Connect with us

Lo que dicen...

Luisito Comunica está por lanzar su compañía telefónica, ‘Pillofon’

Published

on

La marca fue registrada a mediados del mes de septiembre y al parecer está muy cerca de iniciar operaciones

CDMX.- Mediante diversos espacios en redes sociales, así como portales informativos, se dio a conocer que el youtuber poblano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, está por lanzar al mercado una nueva compañía de telecomunicaciones, la cual lleva por nombre Pillofon y está impregnada de toda esa buena vibra que caracteriza al creador de contenido.

Por el momento, ya existen perfiles de Facebook y Twitter de la empresa, así como una página web, sin embargo, esta última aún no se encuentra en operación. En el caso de Facebook, al enviarle un mensaje a la página, un mensaje automático con el estilo de Luisito te responderá brindando algo de información sobre sus servicios.

El bot que responde los mensajes logró revelar que este servicio de telefonía tendrá cobertura en gran parte del territorio mexicano, incluyendo a el estado de Nuevo León y aledaños, la empresa se jacta de tener mejor cobertura que otras opciones que están más establecidas en el mercado.

Cabe destacar que afirman que tienen cobertura en sus servicios incluso hasta en pueblos mágicos, afirmando que esto es una característica fuera de lo común.

Por Info 7

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.