Abren parques públicos y playas en Yucatán

TAMBIÉN SE PODRÁN REALIZAR BODAS

El gobierno del estado informó que a partir del lunes dos de noviembre podrán abrir los parques públicos y playas respetando las restricciones de movilidad, sana distancia y con las áreas infantiles cerradas.

También se podrán realizar eventos sociales como bodas, bautizos, entre otros, de lunes a domingo, respetando las restricciones de movilidad nocturna.

En áreas cerradas, el aforo permitido será de 50 personas y en lugares abiertos, de 100. En estos eventos se deberán implementar protocolos para evitar contagios.

También el próximo lunes dos de noviembre podrán abrir los boliches y billares, de lunes a viernes, de once de la mañana a nueve de la noche, con el 30 por ciento de su aforo.

De igual forma, el dos de noviembre los comercios y las plazas comerciales podrán operar de lunes a domingo respetando los horarios escalonados previamente establecidos, los restaurantes podrán operar con servicio de comedor de lunes a domingo y la venta de alcohol en restaurantes se permitirá de lunes a domingo, hasta las 10 de la noche.

Finalmente, a partir del dos de noviembre se elimina la restricción de tres pasajeros por vehículo y en los hoteles será permitido el aforo al 50 por ciento.

La restricción vehicular nocturna se mantiene hasta las once y media de la noche en todo el estado.

Por Yucatan Al Minuto

Google Ad
Imagen aleatoria