Alcalde de Motul señala corrupción de gobiernos anteriores comiendo chapopote

De nueva cuenta el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo ha vuelto a generar polémica, al compartir un video en donde se le puede observar comer el asfalto de una calle de ese municipio, en donde denuncia la corrupción que había en administraciones anteriores, que realizaban la pavimentación de estas vías con material de mala calidad.

“Con los dientes me como este chapopote” manifestó el primer edil al constatar los insumos con los que fueron construidas varias arterias de esa comunidad, en donde han salido varios baches, a raíz de las recientes lluvias que se han registrado en el estado.

El alcalde dijo que, están verificando cuales son las carreteras que presentan estas anomalías, para posteriormente iniciar los trabajos de repavimentación.

Resaltó que las anteriores administraciones invertían miles de millones de pesos en estas carreteras, y solo instalaban un pedazo de chapopote llamado “Frijol colado”.

Finalmente, Alcocer Arroyo, destacó que seguirán trabajando para mejorar los servicios del municipio, y dio a conocer que las calles que están construyendo son de mejor calidad, de 4 centímetros, con un espesor de 6, compactada a 4.

Google Ad
Imagen aleatoria