Sujeto transportaba los restos de dos menores en un diablito en el centro de la CDMX

Un hombre que transportaba restos humanos en un diablito por el Centro Histórico fue detenido el pasado 1 de noviembre por policías de la Ciudad de México.

Los cuerpos que eran transportados en cajas de plástico pertenecían a Yair ‘N’ de 12 años y Héctor Efraín ‘N’ de 14, los cuales fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre afuera de una vecindad ubicada en la calle Pensador Mexicano.Sus padres, quienes los reportaron como desaparecidos, acudieron el día de ayer a identificar sus cuerpos los cuales, de acuerdo con ‘El Gráfico’ tenían huellas de tortura.

Los reportes indican que los padres colocaron copias de la Alerta Amber en los postes de la colonia, sin embargo, en menos de una hora, estos ya estaban rotos.Los adolescentes tuvieron que dejar sus estudios debido a la pandemia, por lo que se dedicaban a vender dulces. En el celular de uno de ellos, encontraron que pretendía a una joven que, a su vez, también la pretendía un vendedor de droga, ante esto, la familia piensa que los jóvenes fueron ejecutados por esta relación.

Las pruebas forenses indican que los menores fueron torturados y mutilados, sin embargo, aún se desconoce cuándo sucedió, los familiares exigen a la policía que continúe investigando puesto que el celular marcaba una vecindad en Belisario Domínguez como el último lugar en donde estuvieron, sin embargo, la policía no acudió a buscarlos en el sitio.

El hombre, quien se identificó como Eduardo Zúñiga ‘N’, declaró que trabajaba para ‘La Unión Tepito’, siendo ‘El Chori’ y ‘El David’, miembros de dicho grupo, los que le habían pedido que transportara los cuerpos.

Fuente: La Saga

Google Ad
Imagen aleatoria