La asesora de Joe Biden ve en López Obrador un líder que supo manejar a Trump

Durante una entrevista entre el periodista Carlos Loret de Mola y Michele Manatt, asesora de Joe Biden, el yucateco cuestionó la relación que tienen con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a su visita pasada donde se reunió con Donald Trump y no con el candidato demócrata, a lo que respondió que ven en el mandatario mexicano un líder que “supo manejar al presidente Donald Trump”.

En un sentido irónico, el comunicador yucateco lanzó la pregunta si los demócratas sienten que el presidente votó por Donald Trump, a lo que respondieron con un rotundo no y Michele Manatt defendió el actuar del mandatario mexicano.

“¿Cómo ven al Presidente López Obrador en la campaña de Biden? Sienten que votó por Trump?” fue la pregunta lanzada por Loret de Mola, a lo que recibió como respuesta “no, de ninguna forma. Cualquier líder, un líder de muchos años que tenía una idea, tenía un plan y buscaba la Presidencia de México por mucho tiempo, él encontró su forma de negociar y comunicar y manejar al Presidente Trump” por parte de la consultora de Joe Biden.

Adicionalmente, Michele Manatt no reparó en elogiar a López Obrador, pues agregó que “Eso dice mucho del Presidente López Obrador. Una persona y un líder muy hábil. No hay nada de negativo, en el futuro gobierno de Joe Biden tendrá otras prioridades y empezamos con respeto al pueblo mexicano”.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria