Trump desconoce estados donde ganó Biden

A escasas horas de conocer quién será el presidente de los Estados Unidos de América para el periodo 2021-2024, el mandatario Donald Trump no deja descansar en Twitter con sus mensajes en llamas, pues desconoce los estados recientes donde ganó el demócrata Joe Biden y que le “están robando las elecciones”.

En un nuevo mensaje, bloqueado por la red social Twitter por violar las políticas de la red en tiempos de elecciones, lanzó un nuevo mensaje donde desconoce los estados recientes ganados por Biden y que tomará acciones legales al respecto.

“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas, solo consulte los medios. ¡GANAREMOS!” comunicó el actual mandatario de los Estados Unidos.

Según la agencia de noticias AP, Joe Biden va a la delantera con 264 votos colegiados, mientras que Trump va quedando atrás con 214. Biden necesita 6 votos colegiados más para llegar a los 270 votos requeridos para ser nombrado el 46.º presidente de los Estados Unidos de América.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria