Si quieres llamar la atención se chistoso, no te suicides: conductoras de SM Radio de Querétaro

Indignación corre en las redes sociales al divulgarse la declaración de un par de conductoras de radio de un programa emitido por SM Radio de Querétaro al recomendar a la gente hacerse el “chistoso” en lugar de suicidarte si quieres llamar la atención.

Estos y otros comentarios fueron declarados en el programa de radio “Close Up” por las influencers Lorena Lomelí y Paulina Guede, al contar sobre el caso de un conocido de Lorena que cometió suicidio hace poco tiempo.

La declaración que encendió la chispa en redes sociales fue la afirmar que la gente que se suicida lo hace por llamar la antención, pues, en palabras de Lorena Lomelí “en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque hay muchas personas que hacen este tipo de cosas, por ejemplo, cortarse las venas, es querer llamar la atención con cosas más padres como ser chistoso, ser alegre, compartir sentimientos con los demás”.

En su reducido mundo, la influencer agregó que “alguien que se enfoca tanto en querer pertenecer a un grupo o una ideología empieza a caer en ses juego de me voy a cortar la vida o voy a dar lástima a los demás para llamar la atención”.

 Pese a las críticas sobre sus declaraciones, ninguna de las conductoras ha emitido una disculpa por sus insensibles declaraciones sobre el suicidio.

 

Google Ad
Imagen aleatoria