Silvia López y Milagros Romero salen de MC y se declaran independientes

Las diputadas locales Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea anunciaron el día de hoy su renuncia al partido Movimiento Ciudadano ante la llegada de diversos expriístas ligados con la polémica Ivonne Ortega Pacheco, para continuar con sus funciones de manera independiente.

“No podemos quedarnos a validar lo que siempre hemos combatido: la corrupción y la mentira” declararon ambas figuras.

En rueda de presa señalaron a Dante Delgado, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano, no cumplió con su palabra al permitir la llegada de expriístas señalados por temas de corrupción.

Las diputadas señalaron que se les ofrecieron puestos como diputaciones plurinominales pero que no aceptaron debido a que se mantuvieron firmes en el proyecto de “darle a Yucatán un instrumento que verdaderamente representa a la gente”.

Agregaron que no podían mantenerse en el partido porque no podían “validar lo que siempre hemos combatido, y seguiremos combatiendo, la corrupción y la mentira”.

Además, dejaron en claro que no se van a otros partidos políticos porque no están en “subasta” y que continuarán sus funciones por la vía independiente.

Fuente: Haz Ruido

 

Google Ad
Imagen aleatoria