Despedido por “felicitar” a otro “candidato” en Facebook

El ciudadano Ambrosio González Ramírez denunció que fue despedido por el Ayuntamiento de Progreso fue despedido sin explicación, asegurando que fue debido a que “felicitó” a su sobrino vía Facebook, quien es aspirante a la alcaldía del puerto por parte de otro partido político.

Así lo publicó el medio Desde El Balcón, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar al afectado quien, después de regresar de sus vacaciones, le informaron que fue despedido.

“Al principio pregunté cuales habían sido las razones, sin embargo nadie me quería decir los motivos”, declaró don Ambrosio.

Horas después, le informaron que el despido fue, presuntamente, por ordenes del alcalde Julián Zacarías Curi por el motivo de haber felicitado a Jorge Romario García Ramírez, quien busca contender a la alcaldía por parte del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Jorge Romario García Ramírez es mi sobrino, a él lo estimo mucho, y yo no sabía que buscaría la alcaldía por una nueva estructura política, sin embargo, aunque no tiene nada de malo una felicitación, la verdad es que yo nunca le escribí, sino que fue mi esposa quien lo hizo a través de mi celular”, comentó.

“Ante de retirarme me dijeron hay una foto que tú publicaste a favor de otra persona que no pertenece al PAN, y yo les dije, muéstrenme la foto, y más tarde me la enseñaron, y efectivamente era mi cuenta personal, pero la verdad fue otra como ya expliqué”, lamentó.

Don Ambrosio formó parte desde enero del año pasado como empleado de la Junta de Agua Potable en el Ayuntamiento.

Al cuestionarsele si fue orden del alcalde o del director de Agua Potable declaró que “La verdad es que yo creo que fue una orden de Julián, seguro alguien le mostró la captura de pantalla y dijo que me corran”.

Fuente: Desde el Balcón

Google Ad
Imagen aleatoria