AMLO critica el bloqueo de las redes sociales de Donald Trump

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre la carta emitida por Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, a quién califico de prepotente y arrogante, y criticó el bloqueo de las cuentas de Donald Trump.

“Leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia hablando de sus normas, y que y la libertad, el derecho a la información y el papel de las autoridades legal y legítimamente constituidas”, arremetió.

En dicha carta, Zuckerberg declaró que tomo la decisión de bloquear la cuenta de Facebook e Instagram debido a que las usó “para incitar a una insurrección violenta contra un gobierno elegido democráticamente”.

López Obrador criticó esto como “un tribunal de la Santa Inquisición” y que no se vaya a crear un “gobierno mundial” para controlar la información.

“No se vaya a estar creando un gobierno mundial, con el poder, el control de las redes sociales, un poder mediático mundial, además un tribunal de censura como la santa inquisición, para el manejo de la opinión pública”.

Con información de El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria