AMLO respalda decisión de la FGR en el caso de Cienfuegos

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante la conferencia matutina que, en el polémico caso del General Salvador Cienfuegos, respaldó la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de no llevar una investigación en su contra debido a la falta de pruebas.

“Ayer la Fiscalía tomó la resolución de considerar que no hay elementos para juzgar al general Cienfuegos. Es un asunto que le correspondió a la Fiscalía resolver, pero tiene que ver con el gobierno que represento, es una decisión que toma la Fiscalía, pero que el gobierno que representó secunda, es decir, avala, respalda”, declaró López Obrador.

También, añadió que en su gobierno se va a acabar la corrupción y la impunidad, pero que no debe haber represalias ni venganza.

El presidente López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República consideró que los elementos presentados por la DEA no tuvieron ningún valor probatorio, para procesar, para iniciar un juicio contra el general Cienfuegos.

“¿Porque hicieron una investigación así, sin sustento aun cuando ya llevaron mucho tiempo?, detienen al general antes de las elecciones (en Estados Unidos), y ya el general Cienfuegos, ya había estado en Estados Unidos, en marzo, de visita con su familia, igual, a lo mejor no había terminado de investigar…Todo eso hay que aclararlo”, cuestionó el Mandatario.

Con información de El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria