Connect with us

Lo que dicen...

Vacunarán contra Covid-19 a 20 mil trabajadores de la educación en Campeche

Published

on

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el sub secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que se planea vacunar a 20 mil trabajadores de la educación en Campeche para finales de febrero para el regreso a clases.

En el contexto que se encuentra el estado de Campeche, semáforo verde hasta el 31 de enero, por lo que se prepara para el regreso a clases presenciales.

“Parte de la vacunación que ahora llegará también puede ser utilizada para vacunar a cerca de 20,000 personas del sistema educativo del estado de Campeche, lo cual ya permitiría empezar la preparación más acelerada hacia la apertura escolar en este estado”, afirmó AMLO.

A esto, López-Gattel agregó que Campeche fue el primer estado que alcanzó el semáforo verde y que llevan estables desde hace 3 meses.

“Se puede utilizar la vacuna para proteger al personal escolar que permitiría empezar a abrir las escuelas, que solamente se abren con semáforo verde, de acuerdo a lo estipulado”, declaró el Dr. Hugo López-Gatell.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.