Miembro de Morena viola medida cautelar con tal de conseguir diputación

El miembro de Morena, Jorge Armando Cervera Azar, vinculado a proceso judicial por delitos de violencia familiar e incumplimiento de asistencia familiar, habría violado la medida cautelar de no salir de Yucatán para viajar a la Ciudad de México e inscribirse en la tómbola del partido para los aspirantes a plurinominales.

Las denuncias contra Armando Cervera, interpuestas por su Georgina B. G., por los delitos antes mencionados, lograron que el juzgado primero de control dictara como medida cautelar que no pueda salir del estado en cuanto dure este proceso.

Entérate: Jessica Saidén cambia de color: se va a Morena

Sin embargo, este miembro de Morena poco le importó esta situación y viajó a la CDMX para inscribirse en esta tómbola y este viaje lo compartió en redes sociales.

Al percatarse de su error, borró dicha publicación.

Lo que no contó Cervera Azar, es que la parte demandante se percató de dicho viaje y tiene evidencia de que el morenista rompió la medida cautelar.

Cervera Azar fue vinculado por el delito de violencia familiar, asentada en la capeta de investigación 203/2020, por agredir la denunciante y a uno de sus hijos. También, tiene otro expediente, el 346/2019, por no hacerse cargo de la manutención de tres de sus hijos.

Entérate: “No cometí ninguna irregularidad”: diputado que se vacunó contra el Covid-19

Hasta el momento, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ha emitido una declaración de este caso.

Con información de Haz Ruido.

Google Ad
Imagen aleatoria