El presidente salió negativo de Covid-19

En un mensaje emitido en redes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que hoy por la mañana se realizó la prueba Covid-19 y que esta salió negativo.

“Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, estoy bien de salud”, informó AMLO.

En su mensaje, agradeció a todos los mexicanos que le desearon pronta recuperación y que se preocuparon por su salud.

“No puedo dejar de agradecer todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud, a los que desearon que saliera delante, a los que oraron, bendiciones, buenas vibras, a todos, muchas gracias de todo corazón”, declaró el presidente.

Asimismo, anunció de su pronto regreso, pues “la patria es primero”.

Sobre la situación por la que pasa la nación, declaró que “tenemos que salir adelante”.

El presidente declaró que tenemos que seguir adelante para combatir las dos crisis por la que pasamos: la pandemia del Covid-19 y la crisis económica.

“Vamos a salir bien, tengo mucha fe en el porvenir”.

Sobre la vacunas, adelantó que la próxima semana llegan vacunas en buena cantidad para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid.

“Lo más importante es que vamos a salvar vidas”, declaró sobre la llegada de las vacunas al país.

Sobre la economía, declaró estar optimista.

“En enero ya se crearon nuevos empleos, no se perdieron empleos y en estos días de febrero, tengo datos que se han creado 33 mil nuevos empleos”.

“Estoy optimista, no tengo desánimo, estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México”, declaró el presidente.

Para finalizar su mensaje, declaró que, pese a la pandemia, los mexicanos nos estamos “humanizando más”.

“Nos estamos humanizando más los mexicanos, hay más fraternidad, más solidaridad, estamos haciendo un lado el egoísmo, el individualismo, el racismo, el clasismo, la discriminación, el odio, el rencor, nos estamos abrazando, la tragedia nos está volviendo más fraternos, más generosos, más amorosos, yo les mando, en este sentimiento, un abrazo a todos”.

Texto: Redacción
Imagen: cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria