Renán Barrera confirma su reelección a la alcaldía de Mérida

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que se registrará este domingo como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para su reelección.

Ya estamos listos para llevar a cabo el proceso como el partido lo marca en su momento, que será el domingo 7 a las 10 de mañana, en un evento sencillo, estaré acompañado por mi esposa y haremos una invitación virtual a todos los meridanos que quieran seguir la transmisión de este momento que es inédito en la historia de la ciudad”, declaró Barrera Concha.

Sobre próximos proyectos para su virtual tercer periodo, habló que tiene planes para la ciudad pero que no puede externarlos hasta que la ley lo permita.

La infraestructura, reactivación económica y la salud son temas que debemos atender, la Ruta de la Salud es un programa en conjunto con el Estado, con las tormentas y los huracanes debemos reforzar las calles y avenidas”, afirmó.

Sobre si pedirá licencia para la campaña electoral, en caso de quedar como candidato, dijo que lo hará porque se trata de un tema de ética dedicarse al 100 por ciento a esa actividad, pues debe conseguir la confianza de los meridanos.

Por último, dijo que en caso de quedar de candidato realizará una campaña diferente por el Covid-19 y también muy austera, pues lo importante es la salud de los ciudadanos.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria