Droga decomisada en la Mérida-Campeche sí era transportada por elementos de la GN

El fin de semana pasado se aseguró un cargamento de aproximadamente 450 kilogramos de marihuana y 15 de metanfetamina, procedente del Estado de México y donde dos elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos.

El caso levantó la sorpresa pues el cargamento de droga se encontraba escondido dentro de dos roperos de madera y cajas de cartón, además del involucramiento de miembros de la Guardia Nacional.

Los elementos en cuestión, fueron identificados como J.C.R.M y D.W.P, ambos de 38 años, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, la Guardia Nacional no negó el hecho y declaró que estos elementos serán castigados conforme a la ley.

“La Guardia Nacional reitera nuevamente su rechazo a cualquier conducta alejada a la observancia de la ley y que lamentablemente daña la imagen de esta noble institución por las malas conductas de algunos de sus integrantes”.

“En este sentido, que no quepa duda de que se sancionará por todas las vías legales y administrativas a todos aquellos elementos que no se apeguen al marco de la legalidad e irrestricto respeto a los derechos humanos”, se lee en comunicado de la Guardia Nacional.

Con información de Novedades

 

Google Ad
Imagen aleatoria