Noroña manda “al carajo” a Elías Lixa

Durante la discusión por la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria de Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, los ánimos se levantaron al punto de que algunos diputados se “mandaron al carajo”.

Así sucedió por parte del diputado por del Partido del Trabajo, Gerardo Férnandez Noroña, quien tuvo una discusión acalorada con el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Elías Lixa.

Durante sus intervenciones, el panista aseguró que, refiriéndose a Noroña, que está dispuesto a llegar a donde sea con tal de defender sus convicciones y que no permitiría comentarios personales.

Esta respuesta vino después de que Noroña señaló que “los ánimos estaban crispados” y que el panista Lixa suele “estar ecuánime”, por lo que “me gustaría que viera sus últimas intervenciones para que se serenara, está injuriando a compañeros”.

Téngalo por seguro diputado Gerardo Fernández Noroña, si usted cree que es el único que tiene derecho a interrumpir la sesión para defender lo que cree, se acaba de topar con uno más duro porque yo estoy dispuesto a llegar a donde tenga que llegar para defender mis convicciones, y ni a usted ni a nadie le permitiré ese tipo de comentarios personales”, declaró Elías Lixa.

El pleito se llevó a las redes sociales, pues Noroña escribiría en Twitter que lamenta la “bravuconería” de Elías Lixa y “Que se vaya al carajo”.

“Lamentable bravuconería de Elías Lixa. Le tenía consideración y respeto, se lo retiro de manera absoluta. ¡Qué se vaya al carajo!”, escribió Fernández Noroña.

En respuesta a esto, el yucateco respondió con una serie de emojis.

Durante la sesión del 23 de febrero, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa del presidente a la Ley de la Industria Eléctrica en México.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria