Miles de usuarios de tarjetas “Saldazo” perdieron su dinero o no acceden a su cuenta

Hace unos días se vio en las redes sociales a distintos usuarios de tarjetas de débito de “Saldazo” de Oxxo que presentaron quejas pues su dinero había desaparecido, ante esto, CitiBanamex declaró que el responsable de esto sería la empresa Transfer.

Transfer es una aplicación que permite le transferencias interbancarias y pagos de servicios para distintos usuarios de tarjetas de débito.

En el portal de Transfer, declara lo siguiente sobre su compañía: “la empresa se encarga de procesar, almacenar y administrar las cuentas bancarias asociadas a un número celular que dan lugar al servicio Transfer. Busca que varios servicios bancarios básicos sean accesibles para millones de personas que no tienen una relación formal con el sistema financiero. Ofrece la evolución hacia el comercio digital en donde usuarios, clientes y productos utilizarán la tecnología y la red del servicio Transfer para hacer transacciones. Detrás del servicio de Transfer se encuentran el compromiso permanente de innovación y los marcos legales que en los últimos años se han promovido en México en materia de cuentas de bajo riesgo y nivel de transacción”

Los más afectados, son usuarios de la cuenta de débito “Saldazo” de Oxxo, gestionada en colaboración con CitiBanamex.

Los afectados han documentado bloqueos a sus cuentas, depósitos y transferencias no reflejados, así como una nula atención oportuna de la plataforma hacia ellos.

Por su parte, Banamex se deslindó de estos problemas, debido a que el error y bloqueo de las cuentas viene por parte de Transfer y no de ellos.

 

Google Ad
Imagen aleatoria