Mario Delgado fue discípulo de la secta NXIVM: Animal Político

El actual presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, es señalado de pertenecer a la secta NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue condenado a 120 años de prisión por delitos de explotación sexual a una mejor y posesión de pornografía infantil.

Este señalamiento lo realizó el medio Animal Político, quienes señalan que delgado realizó depósitos de 50 dólares durante seis meses en el año 2016, pues fue parte de la Sociedad de Protectores (SOP), rama alterna de Executive Sucess Program, nombre de NXIVM en nuestro país.

Mario Delgado habría pagado para tomar un curso que enseñaba la visión de la virilidad y el control sobre las mujeres de Keith Raniere.

En el extinto portal de la SOP, se leía que que era para ayudar a “hombres a convertirse en miembros más poderosos e influyentes de la sociedad al brindarles herramientas y una red de hombres honorables para que los apoyen”.

Entre las ideas de Raniere se encontraban “cuanto más fuerte es el hombre, más mujeres puede controlar”, “los hombres controlan al mundo y las mujeres están subordinadas a los hombres”, o “las mujeres actúan como princesas, pero cuando no escuchan lo que les gusta se convierten en bebes histéricos que no pueden manejar la verdad”.

Con información de Animal Político

Google Ad
Imagen aleatoria