Vecino de Ciudad Caucel denuncia robo en su domicilio

Pedro Arjona, vecino que vive en los Almendros, Ciudad Caucel, denunció en redes sociales que fue víctima de robo de casa habitación en dicha colonia. Los robos en esta colonia no dejan de crecer poco a poco.

El afectado declaró para el medio Quadratín Yucatán que salió de su domicilio a eso de las 09:00 de la mañana el jueves 11 de marzo, para después a las 14:00 horas y encontrar su casa desordenada y con varios artículos robados.

“Salí de mi casa a las nueve de la mañana a hacer unas diligencias, fui a casa de mi mamá me quedé un rato ahí, ella padece hipertensión y ya de regreso entré a mi casa y sentí que olía a cigarro y se me hizo raro porque aunque soy fumador no me gusta fumar dentro de la casa”, informó el afectado.

El robo fue de varios artículos electrónicos, entre los que se encontraban dos laptops, una tablet, una consola de videojuegos, relojes de pulsera, perfumes y una bocina portatil.

La forma en la que entraron los ladrones fue la de romper el cancel de su ventana en su baño.

“Empecé a ver qué me robaron. Lo que más me dolió fue la computadora que me había prestado mi novia para buscar trabajo”, lamentó Pedro Arjona.

El descaro de los que entraron a su domicilio se hizo presente pues los ladrones se sintieron como en su casa, pues agarraron la comida que tenía en su refrigerador y se tomaron una cerveza.

“Cuando terminé de ver qué habían robado, vine a la cocina y tenía una cerveza en mi refrigerador, la abrieron y se la tomaron. Sacaron jamón, queso y pan de sandwich, ósea, prepararon todo su lunch. Hasta fumaron, encontré varias colillas”.

Como todo buen ciudadano, Pedro Arjona fue a levantar su denuncia a las autoridades, pero tiene el ánimo por los suelos pues no cree que vayan a atrapar a los responsables.

“La verdad es que fui a levantar la denuncia por mera responsabilidad civil porque casi puedo afirmar que no voy a recuperar nada de lo que me robaron y tampoco van a atrapar a las personas”, lamentó Pedro Arjona.

Con información de Quadratín Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria