(VIDEO) Abuelita baila de felicidad tras recibir su vacuna contra el covid

En redes sociales circula un video viral de una mujer de la tercera edad que, tras recibir la vacuna contra el COVID-19, decidió ponerse a bailar de la alegría.

Su nombre es Luci, una jubilada de San Fernando de la Buena Vista (Argentina), que tras ser inmunizada en Buenos Aires, se puso de pie y no dudo en pulir el piso con unos enérgicos pasos de baile mientras de fondo se escuchaba un canción de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival.

El momento fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales. Incluso el diputado bonaerense Matías Molle lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar y dedicarle el baile a Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires). ¡Bancamos fuerte a las Luci que no solo le ponen el hombro sino toda la onda!”, tuiteó el político.

Mientras tanto, avanza lentamente la campaña de vacunación para los primeros grupos incluidos en la estrategia de Argentina, es decir, mayores de 70 años, trabajadores de salud y docentes.

La nación sudamericana superó los 2 millones de personas vacunadas con la primera dosis, pese a la escasez del biológico, por la gran demanda mundial y el retraso en las entregas.

Google Ad
Imagen aleatoria