Creadores de contenido yucatecos recorrerán todo México en “La Gran Ruta”

los creadores de contenido Fernando Salvador (Voxtuberos), Irving Álvarez y Francisco Abreu Rosado (Leoncio) recorrerán todo México en una nueva serie original llamada “La Gran Ruta”, serán los primeros yucatecos creativos que recorren nuestro país.

El proyecto arrancó el día de hoy, será filmado durante 15 a 20 días y partieron desde la ciudad de Mérida y llegarán hasta Tijuana, Baja California.

Mañana comenzamos la grabación de una gran serie-reality donde Fernando Salvador, Leoncio Oficial e Irving Álvarez…

Publicado por VoxTuberos en Martes, 30 de marzo de 2021

 

“La Gran Ruta” es un viaje lleno de emociones divertidas, donde tres amigos viajarán en camioneta desde Yucatán hasta Tijuana para conocer la cultura, paisajes y gastronomía tan diversa que se encuentra en nuestro país, México.

Ante este gran reto, se suma un cuarto elemento al equipo, el fotógrafo Ismael Ucán, quien se encargará de documentar las aventuras del trío de creadores contenidos.

 

Ismael Ucán, encargado de la filmografía de “La Gran Ruta”.

“La Gran Ruta” estará dividido en ocho capítulos de 20 minutos aproximadamente y se estará estrenando en la página de los VoxTuberos.

Adiós amigos… ya estamos listos para ser los primeros creadores de la península en recorrer todo nuestro país de punta…

Publicado por VoxTuberos en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Este reality show es una de las tantas propuestas que los creativos del estado se atreven en su búsqueda de seguir innovando y creando más y mejores contenidos para las audiencias de internet y el primer capítulo de “La Gran Ruta” se estrenará próximamente.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria