Entre polémicas y rechazo, Camino Farjat va con Morena para la alcaldía de Mérida

Después del cambio del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Morena, la ahora candidata para la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat ya estado envuelta en el rechazo de los fundadores del partido en Yucatán debido a su estatus de “chapulina” y por qué se ignoró a propuestas surgidas dentro del partido.

La tarde de hoy, Camino Farjat se inscribió ante el Iepac su postulación por la alcaldía de Mérida con Morena, pese a negar su intención en contender por este puesto cuando se anunció su brinco al partido en el poder.

“Candidata impuesta”, es uno de los motes con el que han descrito a Camino Farjat, quien declaró que se registró como “candidata a la alcaldía de Mérida con la determinación de continuar trabajando con ustedes y para ustedes, en la consolidación de una sociedad democrática, pacífica y plural”.

Los aspirantes a gobernar Mérida el próximo trienio son Víctor Cervera Hernández, por Movimiento Ciudadano; Nelly Ortiz Vázquez, por Nueva Alianza; Renán Barrera Concha, por el Partido Acción Nacional; Jorge Carlos Ramírez Marín, por el Partido Revolucionario Institucional, y Verónica Camino Farjat, mencionados en el orden en que acudieron a inscribirse.

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

 

 

 

Google Ad
Imagen aleatoria