¡Arranca vacunación contra el Covid-19 en Mérida!

La mañana de este miércoles 7 de abril arrancó la vacunación a adultos mayores en la ciudad de Mérida con 129 mil 600 dosis que serán aplicadas durante 13 días.

Con más de 16 puntos de vacunación, el estado recibió un total 144 mil 760, de las cuales, poco más de 129 mil fueron destinadas para los adultos mayores en la capital, todas de la farmacéutica AstraZeneca.

Los abuelitos comenzaron a formarse desde temprano, atendidos por el personal dispuesto a atenderlos en cada módulo de vacunación.

Sobre el esquema de vacunación en Mérida

Para conocer la fecha de vacunación correspondiente, dependerá del mes de nacimiento, siendo así: para los nacidos en enero el 7, febrero 8, marzo 9, abril 10, mayo 11, junio 12, julio 13, agosto 14, septiembre 16, octubre 16, noviembre 17, diciembre 18 y para los rezagos el 19, todos del mes de abril.

Los requisitos para ser vacunados son:

  • Acreditar los 60 años o más
  • Llevar credencial de elector o CURP
  • No haber recibido la vacuna de influenza en el último mes

También es necesario ubicar el código postal de la residencia del adulto mayor para conocer su módulo de vacunación que estarán divididos en 4 en el norte, 2 en oriente, 2 en el centro, 5 en el poniente y 3 en el sur de Mérida.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria