Connect with us

Lo que dicen...

Roberto Palazuelos quiere gobernar Quintana Roo

Published

on

Para Roberto Palazuelos los límites no existen y muestra de ello es su nueva marca de ropa y accesorios, que surgió de su popular reality show. El actor señaló en la presentación de su marca que sus aspiraciones no se quedan en ser un empresario pues buscará ser Gobernador de Quintana Roo, lugar en el que reside desde hace varios años y en el que es dueño de tres hoteles.

“En tres años buscaré la alcaldía de Tulum para gobernar y luego para convertirme en Gobernador de Quintana Roo, si Dios me da la vida, si me la de que no les quede las dudas que ahi estaré”, declaró Palazuelos.

El actor -quien lanzó este viernes su línea “Papi Palazuelos”, la cual incluirá gorras, playeras, batas y demás accesorios- también planea expandirse y tener entre sus productos el auténtico bronceador acapulqueño, pues dice está perfeccionando la técnica.

Palazuelos detalló que es un experto en el bronceado y el suyo es mucho mejor que el de su examigo, el cantante Luis Miguel, quien dice tiene menos dinero que él porque siempre ha preferido invertir que gastar.

“No solo tengo un mejor bronceado sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”, comentó.

Fuente: El Universal

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.