AMLO se vacunará mañana contra el Covid-19

Será este martes 20 de abril cuando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador será vacunado contra el covid 19, y anunció que difundirá el hecho para incentivar a los adultos mayores que están renuentes a ser inmunizados.

Consideró que está semana quedarían vacunados todos los adultos mayores de 60 años en todos los municipios del país al menos con la primera dosis del inmunizante.

López Obrador aseguró que es necesario difundir la idea de que las vacunas que se están aplicando en México no generan reacciones adversas más allá de las previstas por los médicos.

Informó que los adultos mayores que no fueron vacunados en la primera fase de vacunación pueden recibir la dosis cuando se esté en la segunda etapa en cada uno de los municipios.

Del mismo modo, pidió a los familiares de personas que están postradas para que informen a las brigadas de vacunación sobre la condición de la persona para que acudan a los domicilios a vacunar.

El Presidente informó que en el país persisten 13 poblaciones que por asamblea se opusieron a la vacunación, y solamente el municipio de Chamula en Chiapas se aceptó el ingreso de la brigadas de vacunación.

Fuente: Quadratin

Google Ad
Imagen aleatoria