Connect with us

Lo que dicen...

“Quien comete un delito deber ser castigado”: AMLO sobre el diputado de Morena acusado de abuso sexual

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó cualquier tipo de abuso y aseguró que en su gobierno no habrá impunidad para nadie, tras ser cuestionado sobre el caso de Saúl Benjamín Huerta, diputado de Morena, quien es acusado de abuso sexual contra un joven de 15 años.

“Desde que tomé posesión dije que no iba a haber impunidad para nadie ni para mi familia, el que comete un delito tiene que ser castigado, porque no somos iguales, no vamos a encubrir, hay que sancionar, castigar a los responsables de cualquier delito”, sostuvo.

“Eso tiene que ver con el partido, pero también tiene que ver con el Poder Judicial porque eso cae en la esfera del derecho penal. Ya no es la Procuraduría de antes, ya no es la mafia del poder la que tiene a su cargo el gobierno, ya es otra cosa, no somos iguales, entonces, que se actúe”, dijo.

Morena informó ayer que Huerta Corona renunció de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11.

El coordinador de la bancada  de Morena, Ignacio Mier, descartó que su grupo parlamentario iniciara un proceso de desafuero contra Huerta Corona.

Fuente: Animal Político

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.