Connect with us

Lo que dicen...

En Ixil, el Ayuntamiento celebró a las mamás con “strippers”

Published

on

Con show de “strippers” y una caravana, como si fuera carnaval, encabezada por la alcaldesa Sandra Tec May, el Ayuntamiento de este municipio celebró a las madres de manera anticipada.

En su cuenta oficial de redes, la comuna de Ixil comentó que parte de su labor incluye también “agasajar a las mamitas”, y por ello publicó un video en el que se observa a los strippers vestidos de policías a bordo de una plataforma arrastrada por una camioneta, donde también viajaba la alcaldesa y varios funcionarios municipales.

En redes sociales circulan también varias fotografías que muestran a las madres interactuando con los bailarines a las puertas de sus casas, algunas visiblemente sorprendidas.

En la cuenta, la alcaldesa comparte: Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares.

os comentarios de los internautas no se hicieron esperar ya que algunos escribieron que si fuera al revés, estarían criticando a los hombres de misóginos y machistas. Llamó la atenci´n de propios y extraños la decisi´n de la edil de este municipio.

Fuente: El Universal

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.