Denuncia a su expareja de incendiar su casa, teme por su vida

En redes sociales sonó fuertemente el caso de Suemi Nayeli Moguel Pérez, madre soltera de 2 niños, que denunció a su expareja de incendiar su casa en Ciudad Caucel.

Suemi y sus hijos no se encontraban dentro del inmueble ya que pasaron la noche con su mamá, quien vive por el rumbo, pero fueron los vecinos de avisaron a que su casa se encontraba envuelta en llamas, asegura que su expareja, Alfonso de Jesús R. C. provocó el incendio.

“Cuando apagaron el fuego entré y vi que era pérdida total. No acordonaron la casa y vi que a un costado, en el pasillo, estaba la mochila y casco de mi expareja Alfonso de Jesús, por lo que pedí de favor a mi papá que se quede”, relató en primera instancia Suemi al medio local Haz Ruido.

“Vine a poner mi denuncia y a las 8 de la mañana regresó Alfonso con una muchacha- Le pidió a mi papá dejarlo entrar a buscar sus cosas y él se negó, por lo que lo amenazó y le dijo que si no lo dejaba pasar quemaría su casa como hizo con la mía”, relató.

Los vecinos, al notar la presencia del señalado, salieron para resguardar a la familia y este sujeto se retiró pero después regresó a las 10 de la mañana con un machete y amenazó a Suemi, según relata la afectada.

Esta no sería la primera vez que Suemi sufre por su expareja, ya que en 2018 lo denunció por acoso y por entrar a su casa forzando los protectores.

En cuanto a los daños de la casa, Suemi perdió todo y pide apoyo de la ciudadania debido a que la casa es rentada y tiene que pagar las afectaciones causadas por el incendio.

Con información de Haz Ruido

Google Ad
Imagen aleatoria