Ofrecen cargo en el DIF de Veracruz a Laura Bozzo

Será mañana cuando Laura Bozzo decida si acepta o no la invitación que le hicieron para tomar el cargo del DIF municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.

Esta semana la conductora de televisión fue llamada por Paolo Botti, exparticipante de La Academia y candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la citada alcaldía, para sumarse al proyecto en caso de que él ganara las próximas elecciones locales.

Bozzo subraya que no pertenece a ningún partido político, pero su interés principal se encuentra en ayudar a la gente.

“No lo he decidido. El cargo es honorífico, es decir, no me pagarían nada, pero me parece interesante poder armar un DIF que pueda replantearse en toda la República, dando prioridad para madres solteras, niños abandonados, de la calles, guarderías, desapariciones, drogadicción, que son temas que no se contemplan”, apunta.

“Vi presupuesto y dije dónde están las obras y pues no hay, entonces se me ocurre que aceptaría el cargo en el caso que pudiera implementar lo que considero debe ser un DIF que funciones y los recursos sean vistos por la gente y no se vayan al bolsillo de quienes manejan el municipio”, agrega.

“Mañana debo decidir, debo hablar con la gente de Televisa, evaluarlo, yo no soy parte de ningún partido político, de ninguno, no estoy inscrita y no lo voy a estar, no me interesa la política, pero puedo apoyar obras”, puntualiza.

Fuente: El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria