Connect with us

Lo que dicen...

“¡No le saques!”, dice Fox a López Obrador ante solicitud de Fernández de Cevallos

Published

on

Vicente Fox Quesada cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por no aceptar recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, “¿a qué le tienes miedo?”, preguntó el exmandatario federal.

A través de sus redes sociales, el expresidente criticó la respuesta del mandatario mexicano a la petición de Cevallos y le sugirió recibirlo.

“Recíbelo!!! No le saques!! A qué le tienes miedo?? (sic.)”, escribió en Twitter acompañando el mensaje con una la respuesta del Presidente.

Diego Fernández de Cevallos envió ayer por la tarde una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que señale “día y hora” para presentarse en Palacio Nacional “para responderle”.

El político panista citó que en la conferencia de prensa mañanera del 7 de mayo pasado, el Jefe del Ejecutivo federal le imputó conductas que constituyen “delitos graves”.

En la misiva publicada en su cuenta oficial de Twitter, Fernández de Cevallos, también conocido como “El Jefe Diego” Diego, expuso que uno de los señalamientos realizados por el Presidente es que está “vinculado” con un grupo opositor del Gobierno de la 4T, que recibe fondos del Gobierno de Estados Unidos “y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres”.

Fuente: Sin Embargo

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.