Concluyen trabajos de rescate tras derrumbe de Fantasías Miguel

Después de casi 12 horas de arduo trabajo, alrededor de las 6 de la mañana de este martes 25 de mayo terminaron los trabajos de rescate tras el derrumbe del techo de Fantasías Miguel del centro de Mérida, con un reporte no haber persona alguna abajo de los escombros.

Fue cerca de las 18:30 horas del día de ayer cuando se registró el fuerte derrumbe en el techo de la tienda ubicada en la esquina de la calle 59 entre 58 del centro donde se encontraban más de 40 personas.

Tras el desplome, elementos de rescate y servicio médico llegaron al lugar, en los que se incluyó binomios caninos para asegurar que no hubiera ninguna persona atrapada entre los escombros.

La tienda fue asegurada tras el desplome de uno de los techos y la investigaciones correspondientes serán integradas a la carpeta G1/5789/2021.

Tras el derrumbe se supo que se logró evacuar a 42 empleados del edificio, así como varios clientes que se encontraban en el momento de los hechos, mientras que se contó con la unidad de Protección Civil Municipal quienes acudieron a inspeccionar el lugar para determinar la integridad del mismo.

 

Google Ad
Imagen aleatoria