Connect with us

Lo que dicen...

Detienen al presunto homicida de don René, viejito que murió a causa de un asalto en Progreso

Published

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de un sujeto involucrado en el asalto con violencia hacia un adulto mayor ocurrido el pasado 7 de febrero en Progreso donde la víctima falleció días después producto de los golpes que recibió.

Se trata del caso de René G. S., quien tenía 91 años de edad, fue agredido por dos sujetos que intentaron asaltarlo mientras tomaba el fresco a las afueras de su casa y los asaltantes tomaron ventaja del adulto mayor y lo golpearon brutalmente.

Fue el 19 de febrero que se informó del lamentable fallecimiento de don René, como secuela de los golpes recibidos cuando fue asaltado en su vivienda.

Ahora, la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la FGE informaron de la detención de J. A. V. A., de 22 años de dad, imputado por el delito de homicidio junto con un segundo sujeto.

Los agentes llevaron a caso la detención emitida por el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, quien emitió la orden de aprehensión.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.