Somos la única alternativa para México: PRIANRD

A menos de una semana de las elecciones intermedias del 6 de junio, la coalición “Va por México” lanzó un nuevo desplegado en el que aseguran ser “la única alternativa” ante el partido en el poder, Morena.

“Proponemos conformar gobiernos y legislaturas más plurales, incluyentes, que escuchen, con mayor rendición de cuentas, con políticas públicas planeadas desde una participación colectivas y con una relación más equilibrada y de cooperación entre los poderes y los diferentes niveles de gobierno. Entendemos que a México lo conforman muchas realidades, pero es más fuerte el compromiso por seguir impulsando el desarrollo y la unidad de nuestro país… No frenaremos ningún cambio que beneficie a México, pero tampoco permitiremos acciones que lo dañen ni nos dividan más como mexicanos”, indica la coalición.

Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) argumentaron que la alianza de partidos con distintas ideologías ha sucedido en países europeos.

“En las democracias modernas las coaliciones electorales y legislativas han sido una medida para lograr la gobernabilidad democrática. Así muchas naciones han acordado coaliciones parlamentarias y de gobierno”, subrayó en un manifiesto.

El documento está firmado por los dirigentes nacionales de los tres partidos, Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD).

Asimismo, en el manifiesto detallan los compromisos y planes en caso de conseguir la mayoría en la Cámara de Diputados.

 

Convenio Legislativo 2021 3 by Aristegui Noticias

 

Con información de Aristegui Noticias

Google Ad
Imagen aleatoria