(VIDEO) Rescatan a perros atrapados en el socavón de Puebla

La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla informó que se rescató con éxito a Spay y Spike, perros atrapados en el socavón de Santa María Zacapetec.

Pese a que las condiciones climáticas afectaban las maniobras de rescate de los perros, pues la lluvia aportaba a que el socavón siguiera creciendo, elementos del cuerpo de bomberos lograron sacar a Spay y Spike con vida.

Cancha del estado Azteca y Alberca Olímpica ya caben en el socavón

Por otra parte, las autoridades informaron este miércoles que el socavón ha alcanzado las dimensiones de 126 metros de largo por 144 de ancho; es decir, ha superado las medidas de la cancha del estado Azteca, la cual tiene un tamaño de 105 metros de largo y 68 de ancho.

En cuestión de profundidad, los estudios del socavón en Puebla han señalado que se desconoce, pero expertos en la zona han declarado que podría oscilar entre los 15 y 20 metros: la distancia entre la tierra y el fondo del socavón sería similar a la altura un edificio habitacional de cinco a siete pisos.

También mediría de profundidad lo mismo que la Estatua Cristo Rey, en el cerro del Cubilete en Guanajuato, la cual alcanza casi los 20 metros de altura.

Con información de UnoTV

Google Ad
Imagen aleatoria