Rifa del 15 de septiembre incluirá una palco en el Estadio Azteca

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el gran sorteo especial 248, con 22 premios en especie y en efectivo para la población, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Se rifarán bienes confiscados

El mandatario dijo que se trata de bienes que han sido confiscados, y todo lo que se obtenga se destinará al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, “que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, dijo.

Se imprimirán 2 millones de cachitos

Por su parte, Margarita González Sarabia, nueva directora de la Lotería Nacional (Lotenal) de México, señaló que se imprimirán 2 millones de cachitos y el costo será de 250 pesos, los premios incluyen los impuestos. Estarán disponibles a partir del 21 de junio.

El sorteo especial 248 tendrá lugar el 15 de septiembre y, como la mayoría de este tipo de eventos, se llevará a cabo en el edificio El Moro, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma número 1, de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Premios en especie y en efectivo

Este sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. El monto total de los premios comprende el valor en especie más el precio en efectivo.

Las autoridades aclararon que los premios en especie no son nuevos, y se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda. Además, para este sorteo no aplica reintegro en forma general.

Palco en el Estadio Azteca

El derecho de uso del palco A37 en el Estadio Azteca es considerado como premio especial y tiene vigencia hasta el 2065, además de incluir su mantenimiento por 10 años.

Posee una excelente ubicación, además de contar con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Este lugar fue adquirido por funcionarios de pronósticos y tiene un valor total de de 20 millones de pesos.

“El palco se va a sortear y resortear hasta que salga el día 15. Hay veces que el premio no sale porque no se compró el billete, en el caso del palco se va a resortear y se va a entregar de inmediato al ganador”, explicó la directora de Lotería Nacional.

Fuente: Regeneración

Google Ad
Imagen aleatoria