(VIDEO) Cristiano Ronaldo hace una aparición “especial” en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó durante la mañanera que Portugal fue eliminado de la Eurocopa, porque le “gustó mucho” el gesto de Cristiano Ronaldo de retirar unas botellas de refresco durante una conferencia de prensa.

Recordemos que el pasado 14 de junio se hizo viral la acción del delantero de la Juventus, cuando tomó ambas bebidas que estaban frente a él y las alejó para que no aparecieran a cuadro e invitando a la gente a tomar agua.

Con motivo de la pandemia, el presidente recordó que las comorbilidades más susceptibles ante el Covid-19 son las enfermedades crónicas y la obesidad.

“Quien tiene una enfermedad crónica o tiene obesidad, es más susceptible a enfermarse a ser víctima del Covid. Eso esta demostrado, resiste menos, una persona con una enfermedad crónica, o con obesidad eso ya está demostrado, pero además, por el encierro por la protección no hubo alimentación adecuada o hubo alimentación de más, no hubo ejercicio y aumentó la obesidad en niños, jóvenes”.

“Entonces tenemos que seguir informando, orientando sobre esta materia de educación para la salud que es muy importante la alimentación y el ejercicio cuidarnos”, dijo.

Con respecto a la eliminación de Portugal, AMLO lamentó que el equipo de Ronaldo Cristiano no disputara la final de la Eurocopa.

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final (de la Eurocopa) Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal, porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Además lo sentí espontáneo”.

Con información de El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria