Confiado y culpando a AMLO, Loret de Mola habló sobre el careo con Israel Vallarta

Después de que se le brindaron varios aplazamientos, este lunes se realizó la audiencia de careo entre el periodista Carlos Loret de Mola e Israel Vallarta, quien lleva preso 16 años preso por el polémico caso Cassez-Vallarta.

Al término de la audiencia, el conductor y cara pública de Latinus señaló estar contento debido a que dos de los involucrados en el videomontaje admitieron que Loret de Mola no sabía que había un montaje.

“Laura Barranco aceptó ante un juez que no lo alertó del montaje. Juan Manuel Magaña, jefe de información, aceptó frente al juez que él no sabía que había un montaje y que por eso no lo alertó de nada. Ninguno pudo probar lo que venía diciendo”, aseveró el periodista.

El comunicador no perdió la oportunidad de afirmar que sufre una persecución por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.

“No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje porque esa ha sido la versión que ha montado el presidente de la República en torno a algo que sucedió hace 16 años. Y no ha tenido empacho en usar el poder del Estado para alentar esta mentira”, aseveró.

Asimismo, Loret de Mola se lanzó contra otros periodistas por presuntamente “lavarle la cara” al presidente.

“Y ha contado con instrumentos útiles como los medios de comunicación que se la viven lavándole la cara: Carmen Aristegui, Julio Astillero, La Octava, los youtuberos, otros más, que han alentado esta mentira acusándome a mí”.

Carlos Loret de Mola “no trae nada”: Manuel Magaña

Mientras tanto, Juan Manuel Magaña, exjefe de información del noticiero de Loret de Mola, aseguró en entrevista después del careo que vio al periodista de Latinus muy endeble y sin argumentos.

Las siguientes declaraciones fueron realizadas en exclusiva con el periodista Julio Astillero en su canal de Youtube.

Magaña aseguró que no sabía del montaje Cassez-Vallarta y que los únicos que tenían poder de decisión en el noticiero eran Loret de Mola y su productor.

“Lo vi (a Loret) muy endeble en términos de su razonamiento, ni jurídico ni moral ni nada. O sea, no trae nada para defenderse de esta situación del montaje televisivo”, aseveró.

“No hay ninguna posibilidad de que tú (Loret) no estuvieras informado y de que tú no decidieras la cosa. No hay ninguna posibilidad, el que tenía las riendas del programa eras tú y a través de tu productor”.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria