(VIDEO) Marcelo Ebrard irá por la Presidencia “cuando lleguen los tiempos”

Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, confirmó esta mañana la reunión en la que expresó abiertamente su interés de competir por la Presidencia de México en 2024.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, le preguntaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador qué opinaba sobre el virtual destape del Canciller.

“Todos tienen posibilidad, de acuerdo a la Constitución”, dijo. “Están cumpliendo con su responsabilidad, que es lo principal: servir al pueblo. Allí están, trabajando en sus tareas, en sus funciones. Lo están haciendo muy bien, todos. Y ya en su momento, con el procedimiento democrático que elijan los partidos, se tiene que decir”.

“Ayer hablé de que soy como el destapador –agregó López Obrador–. Nada más que mi corcholata favorita va a ser la que el pueblo quiera”.

Marcelo Ebrard intervino: “Un comentario sobre lo que preguntabas, de la reunión que tuve con mis amigos y colaboradores. Muy breve, diría lo siguiente: En primer lugar, les dije: ‘hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta’. En segundo lugar, ‘faltan dos años y medio. Dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso. No perdamos la concentración en lo que estamos haciendo. Seamos consistentes, perseverantes y leales’”.

“Y por supuesto que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estamos a la mitad del Gobierno. Cuando eso llegue, estemos preparados para participar, de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, añadió Ebrard Casaubón.

Fuente: Sin Embargo MX

Google Ad
Imagen aleatoria