Fiscalía de Nuevo León confirma hallazgo del cuerpo sin vida de Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado sin vida en un terreno baldío de Juárez se trata de Yolanda Martínez, de 26 años, quien fue vista por última vez el 31 de marzo, en San Nicolás.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”, informó la dependencia en un comunicado.

“Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León”, añadió.

El descubrimiento del cuerpo se dio este domingo, cuando una vecina del municipio de Juárez en Nuevo León reportó la localización en un terreno baldío la colonia Los Huertos, cuya ropa y algunos rasgos del cuerpo coincidieron con los de la joven desaparecida Yolanda Martínez Cadena.

Yolanda, de 26 años de edad, fue vista por última vez pasado 31 de marzo en San Nicolás de los Garza y desde entonces su familia ha acusado negligencia en su búsqueda, por parte de la Fiscalía de Nuevo León.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria