El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que seguirá al frente del partido: “a mi no me puso un presidente, me puso la militancia”, declaró el campechano.
Tras reunirse con ex presidentes del PRI, Alejandro Moreno señaló que las propuestas de su presunta renuncia fueron solo palabras y que en la reunión hubo propuestas y planteamientos.
“Se hizo la reflexión y el análisis de ir o no, de continuar en la dirigencia nacional del partido, el señalamiento que se hacía puntual, no solo por el contexto de los resultados electorales, es un planteamiento que se les escucha, a todos se les escucha; y lo que dijimos nosotros es que fuimos electos para un periodo de cuatro años, a mí no me puso un presidente de la República, a mí me puso la militancia”.
El PRI sigue firme, trabajando en unidad para continuar fortaleciéndose. Gracias a todos, las opiniones de la militancia son importantes para el partido que nos une. pic.twitter.com/gdNoR7TnEA
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) June 14, 2022
“Alito” Moreno aseguró que los ataques a su persona son en realidad al PRI, debido a su postura de no votar a favor de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues buscan dividir a la oposición.
Agencias