Alejandro Moreno seguirá frente al PRI, tras reunión con ex presidentes del partido

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que seguirá al frente del partido: “a mi no me puso un presidente, me puso la militancia”, declaró el campechano.

Tras reunirse con ex presidentes del PRI, Alejandro Moreno señaló que las propuestas de su presunta renuncia fueron solo palabras y que en la reunión hubo propuestas y planteamientos.

“Se hizo la reflexión y el análisis de ir o no, de continuar en la dirigencia nacional del partido, el señalamiento que se hacía puntual, no solo por el contexto de los resultados electorales, es un planteamiento que se les escucha,  a todos se les escucha; y lo que dijimos nosotros es que fuimos electos para un periodo de cuatro años, a mí no me puso un presidente de la República, a mí me puso la militancia”.

“Alito” Moreno aseguró que los ataques a su persona son en realidad al PRI, debido a su postura de no votar a favor de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues buscan dividir a la oposición.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria