Destituyen al Director de Espectáculos de Valladolid por pedir “regalitos”

El ayuntamiento de Valladolid informó que se despidió al director de Espectáculos de la Comuna, Jorge A.R., tras acusaciones de dueños de distintos establecimientos por pedirles sobornos para laborar de manera regular.

Los propietarios de negocios como bares, cantinas y restaurantes, denunciaron en redes sociales los actos de soborno a los que estaban sujetos, pues de no cumplir con ellos, corrían riesgo de clausura de sus comercios.

El Ayuntamiento investigó el asunto y ordenó el despido del funcionario, después de que se presentaran capturas de pantalla de una supuesta conversación por WhatsApp entre Jorge A.R. y el dueño de un comercio.

En dicho chat, el exfuncionario le solicitaba “regalitos” o “cariñitos”, pues les declaró que “si estás bien conmigo, nadie te va a molestar en tu negocio”.

Además, diversos comerciantes se sumaron a la denuncia y relataron las constantes solicitudes de favores por parte del exdirector a cambio de protección a sus negocios.

Tras finalizar las investigaciones pertinentes, el alcalde Alfredo Fernández Arceo ordenó el cese inmediato del director de Espectáculos.

Google Ad
Imagen aleatoria