Morena Yucatán abre las puertas a posibles “chapulines” en su próxima Asamblea

Morena Yucatán está próximo a realizar la Asamblea para elegir a los nuevos consejeros del partido y reforzar las líneas de simpatizantes, además, se prevé que políticos de otros partidos podrían “brincar” al partido guinda.

Según Mario Mex, actual líder del partido en el estado, descartó que haya afiliaciones masivas o acarreos, pues ya ocurrió antes y esperan configurar el nuevo padrón.

Este 31 de julio se llevará a cabo esta Asamblea en 10 sedes simultáneas en el estado, donde podrán votar los afiliados al partido por los aspirantes a consejeros.

Sin embargo, las bases del partido guinda señalan que esta votaciones de Asamblea sea el escenario perfecto para los “chapulines”, pues se hará un “borrón y cuenta nueva”, además de que se necesitan muchos votos para ser alguno de los 50 consejeros de Morena en Yucatán.

Dentro del partido los conflictos están a la orden del día, pues los roces entre los fundadores y los “chapulines” no faltan cuando se trata de elegir puestos o posibles candidatos.

De igual forma, se espera que los nuevos afiliados aMorena provengan del PRI, PRD e incluso, del propio PAN.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria