Connect with us

Lo que dicen...

(VIDEO) Así inició golpiza al policía de Umán

Published

on

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que se suscitaron los hechos donde un grupo de personas golpearon a un policía cuando este intentó realizar una detención en Umán.

Como se había informado en días anteriores, un policía intentó detener a un motociclista que circulaba en aparente estado de ebriedad al representar un peligro para los ciudadanos cercanos, ante esto, un grupo de aparentes amigos y familiares del motociclista salieron a su defensa y rodearon al oficial, golpeándolo severamente a patadas, ramas y hasta un pedazo de block de concreto.

Ahora, una grabación revela que el motociclista, con pasajero atrás, circulaba de manera extraña y cuando se orilló a la banqueta, su compañero terminó en el suelo.

Justo en ese momento, una camioneta de la Policía Municipal vio el actuar de estas personas y uno de los uniformados bajó de la unidad para acercarse al motociclista mientras que el otro estacionaba la unidad.

De un momento para otro, una persona salió a golpear al oficial y este al mantener su distancia, terminó rodeado de un grupo de personas quienes le pusieron una paliza que lo llevó a ser internado en un hospital.

Por su parte, el alcalde de Umán, Gaspar Ventura Cisneros, señaló que el oficial que encañonó a la multitud sea separado de su cargo mientras que el otro fue atendido en un hospital mientras se lleva a cabo las investigaciones correspondientes para formular las debidas denuncias ante las autoridades.

Con información de Fernando Salvador Gil

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.