(VIDEO) Aficionado mexicano intenta colar cantimplora en forma de binoculares en Qatar

La afición mexicana vuelve a ser noticia, pues un connacional intentó ingresar a un partido de la justa mundialista con una cantimplora en forma de binoculares; se presume que contenía alguna bebida alcohólica.

En el video que circula en redes sociales se ve el momento exacto cuando es descubierto este aficionado intentando colar este objeto.

En las imágenes se aprecia a los elementos de seguridad en el filtro revisando los supuestos binoculares mientras le realizan algunas preguntas al mexicano y su acompañante.

La persona que estaba revisando los binoculares intentó usar los binoculares y al revisarla más afondo encontró la tapa y descubrió que era una cantimplora con algún líquido.

Esta mañana, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que han sido cuatro mexicanos los detenidos por problemas en Qatar tras el partido contra Polonia, donde el Tricolor sacó el empate con el marcador a ceros.

Vanessa Calva Ruiz, directora general de protección consular de la SRE, señaló que los casos, todos asuntos de índole menor, fueron resueltos satisfactoriamente. Se sabe que hubo gente detenida por ingerir alcohol en demasía, la que fue detectada a la salida del estadio 974.

Con información de Fernando Salvador Gil
 

Google Ad
Imagen aleatoria