El “Canelo” Álvarez se disculpa con Messi: “me dejé llevar por la pasión”

Tras varios días por la polémica generada en redes sociales por la actitud de Saúl “Canelo” Álvarez ante el jugador de fútbol Lionel Messi, el boxeador salió a dar sus disculpas, “me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”, declaró.

El conflicto fue resultado por el bulo en el que le atribuyen al jugador argentino pisar la playera de la selección mexicana durante un festejo en los vestidores tras ganarle al Tricolor.

En cuestión de horas, usuarios señalaron una supuesta falta de respeto por parte de Messi mientras que otros declararon que se trataba de un simple malentendido y que es normal que la ropa termine en el suelo.

El “Canelo” fue uno de los tantos que salió a declarar en contra de Messi, pero tras varios días del escándalo salió a pedirle disculpas al jugador y a la gente de Argentina.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, declaró “Canelo” en sus redes sociales.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria