(VIDEO) Reportan asalto a mano armada en papelería en Umán

Un sujeto con un casco y cuchillo en mano asaltó una papelería ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán; las autoridades se encuentran en su búsqueda.

Los hechos ocurrieron en una papelería ubicada en la calle 45A por 40 cuando un sujeto, aparentemente sin cómplices, entró al lugar para hacerse pasar por un cliente y tomó por sorpresa a la encargada amenazándola con un cuchillo.

En un momento, el sujeto brinca el mostrador para dirigirse a la caja registradora para después exigirle su celular a la mujer: “por favor no me lastimes”, solloza la víctima.

 

La mujer presentó una crisis nerviosa y pidió ayuda a vecinos quienes salieron en su auxilio y llamaron a los número de emergencia.

Elementos de la policía estatal y municipal coordinaron un operativo de búsqueda pero no dieron con el presunto responsable.

Por lo tanto, en redes sociales se dio a conocer el video que grabó la cámara de seguridad para lograr si algún ciudadano identifica al caco y denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Con información de Fernando Salvador Gil.

Google Ad
Imagen aleatoria