(VIDEO) Alcalde morenista vienta billetes en su “festival de cumpleaños”

El alcalde morenista de San Juan Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López Gámez, celebró su cumpleaños con el “Mayito Fest”, con duración de tres días, en los que habrá invitados musicales, bebidas alcohólicas y “lluvia” de billetes.

Esta mega fiesta, para celebrar sus 29 años, arrancó el pasado miércoles 30 de noviembre y terminará este viernes 2 de diciembre; fue durante el primer día del evento cuando, en plena presentación de una agrupación musical, el edil pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y lo aventó a los asistentes.

Los billetes que salieron volando de las manos dólares y, en palabras del funcionario, “le sobraron” del bautizo de su hijo.

“Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo. ¿Para dónde está el aire, para allá o para acá? Vamos a ver, nada más aquí queremos que tengan precaución porque está la muchacha en silla de ruedas”, dijo el Alcalde morenista.

Cuando la hora marcó las 00:00 horas del 1 de diciembre, los pobladores y asistentes comenzaron a cantar las mañanitas para López Gómez, poco después, el alcalde aprovechó para mandar un “saludo” a los medios de comunicación.

“Le quiero mandar un saludo a todos esos medios que nos echan, que en lugar de hacernos chicos nos hacen más grandes porque nos conoce cada vez más gente, y por eso seguiremos aquí trabajando”, expresó en los primeros minutos de su cumpleaños en su “Mayito Fest”.

No es la primera vez que Mario Alberto López Gámez sale en las planas nacionales, pues ya había sido exhibido por regalar alrededor de 100 mil pesos en marzo de este año durante el bautizo de su hijo como parte del “bolo”, el cual asegura no utilizó recursos del erario.

“El evento se hace de mi parte, gracias a Dios tenemos manteca de la gruesa y aparte tengo muchos amigos”, explicó en una transmisión en vivo.

Con información de Fernando Salvador Gil

 

Google Ad
Imagen aleatoria