Joven relata intento de secuestro; sujeto se hizo pasar por chofer de Didi en el centro de Mérida

A través de las redes sociales una joven denuncian un intento de secuestro por un supuesto conductor de plataforma que se hizo pasar por el servicio que solicitó en el centro de Mérida.

Según el relato de la denunciante, los hechos ocurrieron el lunes por la mañana cuando solicitó un servicio mediante la plataforma Didi, la cual muestra la fotografía del conductor, placas y automóvil que llegará por el usuario.

La aplicación se reveló que su chofer llegaría en un auto Spark azul claro, pero en su lugar llegó un Spark negro con placas distintas a las que le mostró Didi.

El conductor de este Spark negro era un señor entre los 50 a los 60 años, el cual se orilló cerca de ella y preguntó por su nombre, “me dijo ¿Lizzeth?, yo no respondí, ya que el color no correspondía al que la plataforma describió”, señaló.

La joven siguió ignorando al susodicho conductor, el cual incluso estaba descendiendo el vehículo. Poco después, llegó el servicio que la aplicación le mostró en un principio.

Ante la llegada del verdadero conductor de plataforma, el otro sujeto huyó del lugar.

Por su parte, la joven declaró que interpondrá una denuncia ante la plataformas y las autoridades, debido a lo peligroso de que se robe la información personal de plataformas de transporte.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria